Estilo de Vida

Rinnai es la empresa líder en innovación cuando de calentadores de agua residenciales y comerciales se trata. Con su nueva tecnología de intercambiador de calor, su triple quemador, su capacidad de ser controlado a través de una aplicación o, incluso, a través de la voz al conectarlo con Alexa dejan en claro que solo nuestros productos tienen la mejor tecnología y confiabilidad en el mercado.

Los calentadores de paso instantáneos de Rinnai son más rápidos, eficientes y ahorradores sin sacrificar el confort de tu familia en ningún momento. Esto significa agua caliente cuando y donde lo necesites, siempre.

Series de Calentadores de Paso Rinnai

Actualmente tenemos 7 líneas de calentadores de paso disponibles con nuestros distribuidores en todo México: 4 series de calentadores de agua residenciales (Confort, Luxury, SENSEI™ e Híbrida Demand Duo®) y 3 series de calentadores de agua comerciales (SENSEI™, Demand Duo Comercial® y Demand Duo® 2).

Te contamos sus principales características:

Collage de Calentadores

– Diseño compacto y elegante: Nuestros calentadores de paso agilizan la instalación sin perder robustez.
– Facilidad de acceso para su mantenimiento: Construidos de manera inteligente para hacerlos más fácil de mantener como nuevos.
– Ahorran energía: Nuestros productos evitan el desperdicio de agua “al arranque” habitual de los calentadores de tanque que son lentos.
– Quemadores de triple: Aumentan la precisión de modulación de la llama y del control de temperatura, haciendo que la temperatura deseada sea alcanzada más rápidamente y con menor consumo de gas.
– Panel de control digital: Control de temperatura grado a grado con visor de muy buena visibilidad.
– Disponibles para su uso con gas natural o propano.

Todas estas características hacen los calentadores de paso de agua Rinnai los ideales para reemplazar tu anticuado calentador de agua con tanque. Con Rinnai ahorras gas, agua, espacio y tienes mucha agua caliente con menos consumo energético.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Post comment