Rinnai México

Quienes Somos

Conoce a Rinnai

La Marca #1 en calentadores de paso instantáneos de Norte América.

A lo largo de nuestros más de 100 años de historia, hemos demostrado nuestro compromiso con la calidad, la seguridad y el respaldo detrás de todo lo que hacemos. Hacemos que sea fácil elegir el calentador de agua sin tanque adecuado para apoyar un estilo de vida más satisfactorio para usted y su familia.

 

Hacemos que sea fácil elegir el calentador de agua de paso instantáneo más adecuado para tu estilo de vida y con gran confort para tu familia.

quienes somos

Junto con nuestra red nacional de instaladores, nuestros productos están avalados por los servicios comerciales que incluyen el dimensionamiento y el diseño de la aplicación, soporte tecnológico 24/7/365 y servicios de mantenimiento preventivo directo, así como una amplia garantía.

La cobertura de la garantía incluye 8 años o 12,000 horas de operación para el intercambiador de calor, 5 años en partes y 1 año en mano de obra. En otras palabras, usted queda totalmente protegido.

A lo largo de casi 100 años de innovación, incluyendo décadas de experiencia en calentamiento de agua comercial, Rinnai ha mejorado la manera de operar el negocio. Con oficinas centrales en Japón y una red de 20 subsidiarias y 86 oficinas de ventas en 13 países, este compromiso nos ha hecho la marca número uno en ventas de sistemas de calentamiento de agua de paso instantáneos.

Dedicados a un tipo de confort más inteligente, nuestros productos de valor agregado continúan a la par de las demandas de un mundo en constante cambio.

Los procesos de ensamblaje de precisión y automatización avanzada han hecho de nuestras instalaciones de fabricación un modelo de eficiencia en la industria.

Rinnai emplea a más de 600 ingenieros de investigación y desarrollo, todos enfocados en la calidad de diseño y la fabricación intachable

Cada producto se somete a una serie de pruebas presenciales antes de su envío.

Todos los productos que se distribuyen en América del norte han sido aprobados por la CSA y cumplen estrictamente los estándares del Instituto Nacional Estadounidense de Estándares (ANSI)

Rinnai America es uno de los pocos proveedores de calentamiento de agua sin tanque que cuenta con su propio Laboratorio de Pruebas Certificado de vanguardia de la Asociación de Normas Canadiense (CSA), incluyendo a técnicos laboratoristas acreditados por la CSA

Salir de la versión móvil