Rinnai México

Casos de Éxito Rinnai

170451746

Mainstay Suites® | Hotelería

LA FORMA MÁS INTELIGENTE DE CALENTAR EL AGUA

Por casi seis años, desde que abrió en 2011, Mainstay Suites ha confiado en los ineficientes y permeables tanques de agua caliente atmosférica de 80 galones.

No hace mucho, los huéspedes del Hotel Mainstay Suites , al tomar su ducha matutina, despertaban bruscamente cuando el agua caliente se acababa.

Combinando lo mejor de ambos diseños con tanque y sin tanque, Demand Duo proporciona agua caliente de manera tan eficiente que los ahorros de gas natural del hotel han llegado a más de $18,000 pesos en los primeros ocho meses.

Pero ahora, desde que se instalaron 4 unidades híbridas Demand Duo™ de Rinnai en junio de 2017, el hotel funciona a su máxima capacidad, y tanto huéspedes como el personal están felices con el cambio.

MÁS CASOS DE ÉXITO

Granja de producción
Agricultura

EL ALTO DESEMPEÑO MANTIENE LA ALTA TEMPERATURA

Al norte del país, una granja familiar maneja una empresa de que tiene más de 700 vacas produciendo productos lácteos para las tiendas de todo el país.

Una de las funciones que demanda mayor energía en la granja de lácteos es calentar agua y esta capacidad está directamente relacionada con la rentabilidad de la granja.

Leer Más

Escuela secundaria Rural
Educación

AHORROS DESDE EL PRIMER DÍA

Durante años, el Sistema Escolar Rural, confió en los calentadores de agua de tanque tradicional que duraban normalmente entre seis y ocho años máximo. “Con un periodo de vida tan corto, sabía que tenía que existir una mejor alternativa”, dice el encargado del mantenimiento del sistema de la escuela.

Leer Más

Centro del congreso
Servicio de alimentos

NECESIDADES DE ALTA CAPACIDAD

El agua caliente es esencial para la funcionalidad de cualquier cocina, pero es especialmente necesaria en el ámbito comercial, en donde la limpieza y la esterilización de los trastes es esencial para mantener abierto el negocio.

Cambiar los dos calentadores de 650 galones por el Sistema Tankless Rack de Rinnai dio como resultado que el Centro de congreso lograra ahorros significativos en energía y garantizara que su cocina de gran capacidad tuviera el agua caliente necesaria para atender a más de 20,000 personas al día.

Leer Más

Autódromo | Centro de eventos múltiples

AGUA CALIENTE CONSTANTE, SOLO CUANDO SE NECESITA

Este recinto es uno de los principales centros deportivo, corporativo, familiar y de entretenimiento del país.

Con aproximadamente 20,000 personas quedándose en los campamentos del Autódromo, no es de sorprenderse que las 84 regaderas del centro requieran una cantidad significativa de agua caliente.

Conoce Más
Salir de la versión móvil