Nuestros calentadores de agua de paso para el hogar

residencial categoria alta eficiencia
comfort diseño original png rinnai

Serie COMFORT
Conoce Más

Serie LUXURY
Conoce Más

residencial super alta eficiencia
serie sensei

Serie SENSEI™
Conoce Más

Unidades compactas que ofrecen todo lo que esperas de Rinnai. Elegantes y modernos diseños, con características y beneficios que cumplirán completamente tu demanda de agua caliente. Ideal para todo tipo y tamaño de hogar.

Diseñado con tecnología para entregarte agua caliente en todo momento ahorrando gas y electricidad

Ventajas de los calentadores instantáneos

El corazón de tu hogar

 

La plomería es como las arterias que llevan el líquido vital a donde sea necesario, en este caso agua caliente, al centro de este Sistema esta tu calentador de agua, si falla y no sale agua caliente, todo lo que este conectado, regaderas, lavamanos, lavadora, etc, fallara también.

ventajas competitivas rinnai abastecimiento de agua constante
ventajas rinnai vida util 1

Durabilidad Máxima

 

Tu calentador de agua es el equipo más importante en tu hogar, por lo que es imperativo que sea el mas confiable. Los calentadores de agua Rinnai están construidos para durar y seguir trabajando con gran eficiencia, muchos años más que cualquier otro equipo o calentadores de agua de otras marcas.

Eficiencia y responsabilidad social

A diferencia de otros calentadores, Rinnai solo enciende cuando el agua caliente esta siendo usada, ahorrando mucha energía, agua y gas sin sacrificar tu comodidad. Y como están protegidos por la garantía mas grande del país no tendrás otra preocupación más que disfrutar de las duchas placenteras que mereces

ventajas rinnai eficiencia energetica
ventajasaprovechamiento del espacio pequeno y compato

Diseño Limpio y Compacto

 

Despídete de los tanques de agua caliente oxidados y escondidos en alguna parte de tu casa o patio, los cuales te quitaban mucho espacio. Con Rinnai tendrás un equipo compacto, con diseño elegante que no tendrás que esconder, y que puede ser instalado en ubicaciones muy pequeñas o incluso al exterior.

Tecnología que hace su vida más sencilla

Es momento de mejorar la tecnología en tu calentador de agua, con Rinnai PRO, tienes todo lo que necesitas, programarlo y controlarlo, inclusive encenderlo y hacer diagnósticos de manera remota.

ventajas rinnai control inalambrico mediante wifi

¡Contáctanos para comprar un calentador Rinnai!

Puedes solicitar precios de Lunes a Viernes de 8am a 5pm llamando al
55 5397 9800 o deja tu información en este formulario y nosotros te contactamos

contacto